CA ES

Termes i condicions

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

La Sociedad titular de este sitio web es; MUNDO VIAL ADVISER, S.L. con CIF: B65696304. Y con domicilio social C/. Odena, nº 33 08700 Igualada – España.

CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO

 MUNDO VIAL ADVISER, S.L. ofrece en el sitio web información relacionada con su actividad empresarial, productos y servicios que ofrece, debiendo ser considerada dicha información como introducción. La finalidad principal de la página web es publicitaria, informativa y comercial, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información más detallada de los servicios de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

El Usuario en el proceso de navegación o utilizando las herramientas y servicios que MUNDO VIAL ADVISER, S.L. está aceptando el cumplimiento de las Condiciones legales de este sitio web y la Política de privacidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que MUNDO VIAL ADVISER, S.L. ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MUNDO VIAL ADVISER, S.L. En los casos que el Usuario deba acceder a un servicio a través de un proceso de registro, será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El usuario no podrá recabar datos de esta web con finalidad de enviar publicidad sin el consentimiento de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

TITULARIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MUNDO VIAL ADVISER, S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, marcas, imágenes, sonido, audio, vídeo, o textos; logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

En virtud de lo dispuesto en la normativa nacional, europea e internacional sobre propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y en concreto al contenido elaborado por MUNDO VIAL ADVISER, S.L., con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de titularidad de MUNDO VIAL ADVISER, S.L. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier contenido de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

Navegar o entrar a esta web no da derecho, bajo ningún concepto, licencia para reproducir, distribuir, transformar o comercializar sus contenidos o sus servicios, salvo previo y expreso consentimiento de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

DERECHO DE EXCLUSIÓN Y MODIFICACIÓN:

MUNDO VIAL ADVISER, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones legales.

Asimismo, se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos realizados por terceros que consideren que no cumplen con las Condiciones de MUNDO VIAL ADVISER, S.L. o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación en los sitios web de MUNDO VIAL ADVISER, S.L. o contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de MUNDO VIAL ADVISER, S.L.

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES LEGALES y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

MUNDO VIAL ADVISER, S.L. se reserva el derecho de ALTERAR, añadir y/o SUPRIMIR en cualquier momento y sin previo aviso cualquier parte de las condiciones y/o modificar contenidos de la página web, por lo que le aconsejamos encarecidamente que compruebe periódicamente los cambios que realice MUNDO VIAL ADVISER, S.L. en su web. En ningún caso las modificaciones realizadas por MUNDO VIAL ADVISER, S.L. en la página web darán derecho al visitante de la web indemnización alguna.

GENERALIDADES

MUNDO VIAL ADVISER, S.L. podrá emprender acciones civiles, judiciales y/o criminales contra las personas físicas o jurídicas que violen las presentes condiciones expresadas por MUNDO VIAL ADVISER, S.L. en su sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El sitio web de MUNDO VIAL ADVISER, S.L. es conforme a las Leyes de España. En caso de conflicto, o reclamación que guarde relación con los contenidos y servicios de esta la página web, será resuelto por los Jueces y Tribunales de Toledo y según la legislación española, renunciando ambas partes al fuero propio que les corresponda.